El gobierno de Morón continúa con su plan de repavimentación, realizando mejoras en las calles de todos los barrios. El jefe comunal supervisó los trabajos que se están realizando en Haedo, sobre Fasola, en su tramo comprendido entre la avenida Presidente Perón y las vías de la línea Sarmiento.

En articulación con el Ministerio de Transporte de Nación, se está llevando a cabo el plan que implica la puesta en valor de las calles de Morón por las que circulan líneas de colectivo, para una mejor circulación. El intendente Ramiro Tagliaferro supervisó las obras de la primera etapa que incluye desde la avenida Presidente Perón hasta Vuelta de Obligado, sobre Fasola en Haedo.

Una vez terminada la obra, serán diez cuadras las que contarán con el pavimento nuevo. El objetivo de esta intervención es mejorar la circulación de los vehículos y el servicio de transporte público de pasajeros sobre estas arterias.

Durante la recorrida, el jefe comunal manifestó: “Hace más de 35 años que los vecinos de Haedo estaban esperando que se arregle esta calle. Hoy, con un gran trabajo en equipo, la estamos mejorando; van a poder circular con más tranquilidad”.

De la actividad también participaron el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria 2, Ignacio Testi; el diputado provincial Néstor Résico; y la concejal María Eugenia Brizzi.