Tras el cierre de alianzas, comienza a darse la discusión por los lugares de representación legislativa en las listas de los distintos partidos. La Primera Sección electoral elige diputados provinciales y en Juntos por el Cambio ya suenan algunos nombres para la legislatura.

El actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezaría la lista del oficialismo como candidato a diputado provincial. También transcienden varios nombres de dirigentes de San Isidro y Vicente López, mientras buscan la renovación varios de los actuales legisladores ingresantes en 2015.

Si bien de la Torre viene formando parte del gobierno provincial desde hace ya varios años, su presencia en la legislatura y la posibilidad de que presida la Cámara Baja, si gana María Eugenia Vidal, es otro gesto más de apertura del macrismo hacia el peronismo.

Por lo pronto en San Miguel, Jaime Méndez ya está en campaña y adelantó en un off the record que la lista de concejales tendría una renovación casi total, mientras trasciende que el primer candidato a concejal, eventual interino, podría ser el presidente del Astillero Río Santiago, Héctor Calevente.