Un peatón murió al ser embestido por un auto a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Cinco pasajeros heridos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un colectivo de la línea 21 y uno de la 60 en el acceso Tigre. El domingo, el conductor de una camioneta murió al salir despedido por el parabrisas tras perder el control del vehículo luego de un rose con otra pick up.

Murió un peatón

Un peatón perdió la vida hoy, cerca de las 7 de la mañana, cuando fue embestido por un vehículo en la autopista Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, en Escobar.

Según trasciende, el hombre fue atropellado cuando cruzaba a pie por la ruta. Posteriormente, a razón del incidente se produjo un choque entre dos autos.

Heridos tras choque de bondis

Esta mañana, la unidad de la línea 60 tuvo un problema mecánico y detuvo su marcha en el carril derecho del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Por razones que se tratan de establecer, el chofer del interno 2209 de la línea 21 no pudo frenar y lo terminó impactándolo.

El saldo fue de cinco heridos trasladados a un hospital zonal e importantes demoras mano a provincia.

El domingo, otra tragedia

Un hombre de 32 años murió el domingo a la madrugada en el kilómetro 47 de la Panamericana, en el partido de Pilar.

Según informa El Diario de Pilar, el accidente habría sido ocasionado por la víctima, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que al intentar sobrepasar una Volkswagen Amarok perdió el control y terminó impactando contra la baranda de contención, y tras varios tumbos quedó volcada sobre lateral izquierdo.

En el accidente, el hombre salió despedido por el parabrisas y falleció en el acto.