Más de 150 vecinos participaron de los talleres textiles brindados por el gobierno de Morón en los últimos dos años. El Intendente entregó los certificados en el Centro de Jubilados Manzanar, Morón Sur.

Tanto en la Unidad de Gestión Comunitaria 6 como en el Polo Textil se realizan una gran variedad de talleres textiles como Operadores de máquina, Ropa de mujer, Ropa de niño, Corsetería y Textiles. El intendente Ramiro Tagliaferro entregó más de 150 certificados a vecinos que finalizaron con éxito las capacitaciones.

Los talleres se realizan a través de la Dirección de Empleo municipal con el objetivo de que los vecinos se formen en una especialidad que le pueda ofrecer mayores posibilidades a la hora de buscar una salida laboral.

Luego de la entrega, el jefe comunal remarcó: “Es más que satisfactorio ver cómo los vecinos pueden salir adelante y participar de este tipo de talleres. Se esfuerzan y demuestran ganas para hacer lo que les gusta. Estoy muy orgulloso”.

De la jornada también participaron, el concejal Nicolás Canario; el secretario de Abordajes Integrales, Claudio Faro; el subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionisi; la directora de Hábitat, María Mobilia Rodríguez; la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria 6, Romina Rega; y la concejal María Eugenia Brizzi.