Ocurrió en la zona de Parque San Martín. Claudia Lazarte, numeraria de la Policía Científica, fue hallada por su pareja en un Fiat Palio con los cadáveres de los niños en el asiento trasero. Al momento, se trabaja sobe la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio.

Esta mañana, efectivos de la comisaría tercera de Merlo encontraron, dentro de un auto estacionado en las calles Caaguazú y Gómez Frentes, en la zona de Parque San Martín, un horrendo cuadro.

En el interior del Fiat Palió yacía el cuerpo de una mujer sin vida, Claudia Lazarte, numeraria de la Policía Científica de Castelar; y junto a ella también estaban los cadáveres de sus dos pequeños hijos, de 4 y 7 años.

El personal policial se acercó al lugar en respuesta a un llamado al 911 que realizó la pareja de la mujer. Al llegar al lugar los efectivos encontraron al hombre de 37 gritando “se mató y mató a los nenes”.

La unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, con el fiscal Mario Ferrario, está a cargo del expediente, cuya calificación hasta ahora es “Homicidio y suicidio”.

Se aguardan los resultados de pericias en el lugar, así como la declaración de la pareja, que fue demorado por el hecho. Todavía no trascendió la mecánica de muerte, si los cuerpos presentaban heridas de bala, o si se halló, por ejemplo, una pistola en el interior del auto.