29 marzo, 2024

Ivoskus pone primera y sería candidato a intendente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este miércoles se cierran las alianzas para las próximas elecciones y Honestidad y Trabajo, en una jugada audaz, anunciaría la precandidatura de Ricardo Ivoskus a la intendencia de San Martín. Como en 2017, el vecinalismo se volvería a poner al hombro la campaña de Cambiemos.

¿Ustedes saben quién es el candidato de Cambiemos en San Martín?, pregunta repetida que los vecinos le hacen a este equipo periodistico. Y es concreto, a dos meses de las PASO, desde ese espacio nadie anunció formalmente que buscará la jefatura comunal.

Este lunes se llevó a cabo una reunión política en la sede que tiene el ivoskismo en Villa Ballester. En el primer piso de la rotonda de Alvear, todas las voces de la militancia, fiel al proyecto a pesar de estar fuera del poder desde hace ocho años, exclamaron que el espacio debería tener un candidato, y que esa empresa la debe encarar Ricardo Ivoskus.

Resta saber hasta donde llega el grado de democratización de María Eugenia Vidal para darle participación en las PASO a una de los principales sostenes partidarios de Cambiemos San Martín, si realmente quiere ganar el municipio.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *