El Movimiento de Restauración Peronista visitó la UNPAZ, junto al secretario general de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, donde recorrieron la casa de estudios; se reunieron con el rector, Federico Thea; y se interiorizaron de la oferta académica y el gran compromiso que tienen con la comunidad y la gran cantidad de jóvenes del conurbano que asisten diariamente.

Del encuentro también fue parte el asesor de Axel Kicillof, Luis Ceriani, con quien dialogaron del gran desafío que será no solo ganar la elección de la provincia de Buenos Aires sino ponerla de pie después de cuatro años de una mala gestión de María Eugeni Vidal.

Pedro Milla hablo sobre el encuentro y sostuvo: “Fue un excelente encuentro con Thea y Ceriani en la UNPAZ. Tenemos la misma visión y desde el Movimiento de Restauración Peronista vamos a trabajar fuertemente en todo el conurbano para que Axel Kicillof sea gobernador y Alberto Fernández presidente. Queremos que la Provincia de Buenos Aires y la Argentina se pongan de pie”.