Concejales, secretarios y miembros de las siete Unidades de Gestión Comunitaria se acercaron a hogares de todas las localidades del distrito para escuchar y conversar con las familias.

Este sábado, todo el equipo de gestión recorrió una vez más los barrios del distrito para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando en el distrito. Las recorridas contaron con la presencia de las secretarías, direcciones, Unidades de Gestión y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

Los equipos del gobierno de Morón hablaron con los vecinos sobre las políticas de la gestión local, charlando sobre el plan de alcanzar el 100 por ciento de cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la instalación de luces Led, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el aeropuerto El Palomar.

“La gestión del intendente Ramiro Tagliaferro se caracteriza por estar cerca de los vecinos y hacer obras y gestión que se ve en la calle. Eso es lo que se transmite en el gabinete móvil y esa es nuestra principal herramienta para seguir haciendo”, afirmó Matías Palotti, secretario de Gobierno municipal.