La Cámara Baja, representada por la diputada María José Tedeschi, participó del stand del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en el evento que se llevó a cabo en el Parque Tecnópolis.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y la vicepresidenta de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad, la diputada María José Tedeschi, la Cámara de Diputados participó del stand provincial de la Segunda Cumbre Global de Discapacidad.

El “Programa de Cámara Inclusiva” y la Ley Provincial de Páginas Web Accesibles, norma recientemente sancionada, forman parte de la exposición que llevó adelante la Cámara Baja en el marco de la cumbre.

Respecto a la presentación del stand, el ministro López Medrano aseguró que “este es un trabajo que no solo tiene que ver con la difusión de los productos, sino que también tiene que ver con la concientización que en este caso se brinda desde el Consejo Provincial de Discapacidad”. Y agregó: “Iniciativas como el turismo accesible, el trabajo de IPS y IOMA desde la cuestión de salud, forman parte de una mirada integral y esta representación concentra todas esas acciones”.

En sintonía, la diputada Tedeschi aseguró: “Estamos dando una respuesta real a las necesidades que tienen las personas con discapacidad, yendo a la inclusión no solo desde los distintos gobiernos, sino que también desde las sociedades civiles y las empresas privadas. Trabajando en conjunto lo podemos lograr”.