Un hombre perdió una de sus piernas luego de ser atacado por dos perros pitbulls cuando ingresó a una vivienda en la localidad de Los Polvorines. Actualmente, se encuentra internado bajo custodia en la terapia intensiva del Hospital de Trauma. La dueña de los perros fue imputada por lesiones.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la calle Senillosa al 4400, de la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Vecinos alertados por la situación llamaron al 911. Al llegar, los oficiales encontraron al hombre gravemente herido en varias partes del cuerpo, tras ser atacados por los perros que cuidaban la propiedad.

El hombre fue trasladado al Hospital de Trauma y continúa en terapia intensiva. Tiene heridas en la cabeza, espalda y torso. Además, se le debió amputar una de sus piernas.

Según se supo, el herido cuenta con antecedentes por robo a otras propiedades.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de San Martín, que decidió imputar a ambas partes, al hombre por violación de la propiedad y a la dueña de los perros por lesiones culposas.