El encuentro fue en la Federación de Petroleros. Se busca alcanzar un acuerdo para consolidar una alternativa local que acompañé a la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, y así poder recuperar el distrito, hoy en manos de Cambiemos.

Ayer, se reunieron en la Federación de Petroleros, gremio que conduce Pedro Milla, dirigente del espacio provincial Movimiento de Restauración Peronista, el candidato a intendente de Campana de la frente postula la fórmula Fernández – Fernández, Rubén Romano, acompañado por el presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo; la concejal Soledad Calle; el concejal Luis Chesini; el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Oscar Villarreal; y el diputado nacional Abel Furlan.

El encuentro fue en el marco de la búsqueda de la unidad del peronismo en ese distrito, y los participantes se comprometieron a unificar criterios y acciones en pos de recuperar Campana y consolidar nuevamente un proyecto nacional y popular que abrace a todos los campanenses, de la mano de Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.