18 abril, 2024

Ducoté presentó diez nuevos patrulleros que se suman a la prevención del delito en Pilar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente Nicolás Ducoté presentó hoy en la plaza central las 10 nuevas patrullas que se incorporaron a la flota municipal. Lo hizo junto al secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, y el jefe departamental de Pilar, comisario inspector Christian Guillen. Las mismas fueron adquiridas a través de una inversión municipal.

Con esta presentación de nuevas unidades, el Municipio de Pilar cuenta con 237 patrulleros circulando y la Guardia Urbana incrementa la cantidad de móviles a 90.

Respecto de esta adquisición, el jefe comunal destacó: “Seguimos aumentando la cantidad de patrulleros, que son herramientas que permiten tener más presencia policial barrio por barrio y dando mejor respuesta a los vecinos. Esta inversión se suma a todas la herramientas tecnológicas que estamos sumando en prevención, como las cámaras, botones de pánicos, alarmas vecinales, la app Alerta Pilar”.

Se trata de 10 camionetas marca Nissan totalmente equipadas, blindadas, con una reja divisoria, con asientos de PVC e ignífugos en la parte trasera, barrales luminicos y sonoros, con todas las medidas de seguridad, listas para salir a la calle.

Por su parte, Piazzale aclaró: “El distrito ya lo veníamos cubriendo pero con esto vamos a tener mayor presencia en articulación con las fuerzas policiales permitiendo aumentar y reforzar nuestro sistema de prevención”.

Estas nuevas unidades complementan el trabajo de los patrulleros con el de la policía bonaerense y las fuerzas federales, sumado a la prevención que se hace por medio del uso de la tecnología, las cámaras de seguridad y la aplicación Alerta Pilar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *