29 marzo, 2024

Más de mil doscientos estudiantes de Escobar participaron de la matiné organizada por la Municipalidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En el marco del Programa de Ayuda a Egresados que impulsa la Municipalidad de Escobar, más de 1200 estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito asistieron a la matiné de egresados que se desarrolló en el boliche bailable “La Casita”.

La actividad, coordinada por la Dirección de Juventud de Escobar, sirvió para que alumnos de más de 40 cursos puedan recaudar fondos con el objetivo de afrontar parte de los gastos tradicionales del último año de cursada, como el viaje, los buzos de egresados y la cena de gala, entre otros.

Allí hubo bandas en vivo, DJs e invitados, y un cierre a cargo de DJ Pirata. Para garantizar la seguridad, la Municipalidad acondicionó el boliche junto con personal de Defensa Civil y brindó libre acceso a los familiares de los estudiantes para que pudieran controlar personalmente el normal desarrollo de la fiesta.

A su vez estuvo presente el equipo de la Dirección de Políticas de Género con su campaña de concientización “No es no” acerca del abuso y la violencia machista, que proyectó en la pantalla de las pista de baile videos informativos, así como también colocó en los espacios comunes y en la zona de sanitarios cartelería y folletería para fomentar el mensaje de igualdad y respeto entre los derechos de mujeres y hombres.

La próxima actividad de apoyo a los egresados se realizará el 13 de julio, con un festival en laPplaza El Campito de la Estación y en el marco de los 60 años de Escobar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *