El precandidato a intendente Diego Achilli advirtió hoy que “la seguridad no es prioridad en Tres de Febrero, en tan solo horas pasamos de un robo comando en un supermercado en Martín Coronado a un operativo en una estación de servicio en Ciudadela con cuatro trabajadores baleados por delincuentes”.

“El trabajo de toda Secretaria de Seguridad, cuya creación propusimos desde el Concejo Deliberante, es apoyar a las fuerzas policiales, un trabajo que claramente no se viene haciendo con cámaras que no graban, no monitorean y una coordinación que no existe en todo el distrito”, señaló.

Asimismo, Achilli dijo que “no podemos seguir conformándonos con que no nos maten, hay cuatro laburantes que fueron heridos y si continuamos así vamos a tener que lamentar la pérdida de una vida inocente”.

Expresó además que “el intendente debe ocuparse de resolver los problemas y en colaborar con las fuerzas que nos tienen que proteger”.

En ese sentido, el precandidato a intendente sostuvo también que “Valenzuela tiene que ocuparse de los problemas reales de los vecinos de Tres de Febrero, como la inseguridad, la atención primaria de la salud y en coordinar políticas públicas con la Provincia y la Nación”.