Un empleado de una estación de servicio, un custodio y dos peatones resultaron baleados en un tiroteo que se produjo hoy cuando dos delincuentes le robaron al primero la recaudación de 68 mil pesos que llevaba hasta un banco que está en la esquina, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 en avenida Gaona y 9 de Julio, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

El asalto ocurrió cuando un empleado de 48 años de la estación de servicio Axion Energy se dirigía hasta la esquina, donde está la sucursal del Bando Galicia, para depositar 68 mil pesos de la recaudación.

Dos delincuentes armados interceptaron al empleado y al custodio, un policía de la Bonaerense retirado, de 56 años, y se apoderaron del dinero.

Tras ello, se inició un tiroteo entre los ladrones y el custodio, en el que éste último, el empelado de la estación de servicio y dos transeúntes resultaron heridos de bala.

Los voceros indicaron que los peatones heridos son una mujer de 63 años, que recibió un balazo en la pierna derecha, y un hombre de 43, baleado en una mano.

Los cuatro baleados fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela, mientras que la policía montó un operativo para intentar localizar y detener a los autores del hecho.