El intendente respondió por su Instagram a la campaña opositora que desarrollan dirigentes del distrito bajo la pregunta ¿Dónde está Valenzuela?. “Acá estoy”, posteó el jefe comunal delante una de las pintadas de campaña.

Por qué no ingeniosa, la sátira de ¿Dónde esta Wally? con la cara del intendente Diego Valenzuela que utiliza un sector de la oposición en una campaña política que puso primera en Tres de Febrero. Pero nada lento de reacción, el alcalde del PRO no tardó en responder, y este domingo publicó en sus redes una simpática respuesta al interrogante de la dirigencia peronista.

“Acá estoy! Vengo de visitar un centro de jubilados en El Libertador, y una sociedad de fomento en Villa Bosch. También pasé por la peña folclórica del CEDEM. Como siempre, trabajando para que Tres de Febrero siga mejorando”, escribió el intendente en una publicación que a las pocas horas cosechó casi mil “likes”.

Sin dudas la campaña en Tres de Febrero promete intensidad, con la mala performance de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y el perjuicio que provoca a sus intendentes, por un lado, y por el otro, ante la falta de unidad del peronismo comunal, el desconocimiento de la gente al precandidato presidencial Alberto Fernández, y la falta de timing de la dirigencia local, acostumbrados a esperar el designio de un líder que ya no lidera.