Lo hicieron mediante un comunicado que firmaron, entre otros, Oscar Bitz, Georgina Bitz y Jonatan Cifelli. La agrupación tiene como máxima referente a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

“Cristina nunca deja de sorprendernos… La acompañaremos en esta decisión de elegir a Alberto Fernández como candidato a presidente para volver a una argentina que sea para todos y todas. Seguiremos bancando el proyecto porque sabemos que en este gran acto de humildad primero está la patria”, expresa el texto que dieron a conocer en las redes sociales del espacio.

“Hoy más que nunca acompañaremos a Alberto Fernández y Cristina, porque sabemos que son aquellos que tienen la capacidad de sacarnos de esta ruina a la cual este gobierno para ricos nos ha sometido”, agregaron, y plantearon que “su grandeza será recordada como un acto patriótico en el corazón del pueblo”.

Firmaron el comunicado, Oscar Bitz, congresal nacional del Partido Justicialista; Jonatan Cifelli, vicepresidente del Consejo Escolar y secretario de Juventud del Partido Justicialista de San Martín; la concejal Georgina Bitz; Rafael Soria, coordinador de Educación del Peronismo 2020 y director de la Escuela Secundaria 31; Mónica Ladich, iinspectora titular de Enseñanza Secundaria de la Provincia de Buenos Aires; Ruben Jalil, secretario Administrativo y de Actas del Justicialista de San Martín; Adrian Giuliano, secretario de Discapacidad del Justicialista de San Martín, la concejal con mandato cumplido Verónica Jalil; Edgardo Rodríguez, presidente de la Organización Comunitaria Libertador Despierta; Marisa Neder, Esther Segura y Mariela Mancebo, coordinadoras del Plan Fines; Cecilia Cuso y Christian Dodaro, de la Agrupación Juana Azurduy; y Sol Mella, Marco Davila y Alberto Rocha, de Compromiso Unsam.