La herramienta municipal permite que los vecinos puedan optimizar los tiempos de espera en la parada de colectivos y saber cuándo arribará el transporte. Está disponible para usuarios de Android e iOS, y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.

Más de 6 mil vecinos ya descargaron en sus teléfonos celulares Colectivos Tigre, la aplicación diseñada por el municipio, que tiene como objetivo dar a conocer los horarios de arribo de colectivos a las paradas; y así optimizar tiempos de espera y agilizar el tránsito en la ciudad.

La herramienta funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y está disponible para descargarla de forma gratuita a través de Play Store, de Android, o Apple Store, de iOS. En cuanto al modo de uso, el usuario debe loguearse mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.

Otros servicios a los que se puede acceder es conocer los recorridos de cada transporte por el distrito; saber si un colectivo sufrió algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio; y realizar reclamos ante el funcionamiento, tanto de la aplicación como de la prestación y estado de las unidades.