Es una cancha de arena construida por personal municipal en las instalaciones sitas en Intendente Arnoldi y Pasteur, que se inaugurará con un encuentro de alumnos de cuarto y quinto año de todas las escuelas del distrito, que practicarán distintos deportes de playa.

Con la finalización de la construcción de la cancha de arena para deportes de playa, el Polideportivo 1 ampliará su oferta deportiva a Fútbol Playa, Handball, Fútbol Femenino, Fútbol Tenis, Pentatlón, Básquet y Beach Vóley.

El director de Polideportivos municipal, Adrián Camiña, explicó: “Será la primera cancha para Beach Fútbol y Handball. La idea es estrenarla con un encuentro de alumnos de cuarto y quinto año de todas las escuelas privadas y públicas de San Fernando, que participarán en distintas disciplinas como Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Pentatlón, Básquet 3, Beach Vóley y Quemado. Ya hay más de mil chicos anotados”.

Y agregó: “Gracias a la gestión del intendente Luis Andreotti esta cancha será la primera de su tipo en la zona Norte. El Fútbol Playa es una nueva actividad que hoy los chicos tendrán la posibilidad de practicarla aquí. Es un trabajo que fue realizado por empleados municipales”.

El funcionario de la Comuna concluyó explicando que para inscribirse, los interesados pueden acercarse al Polideportivo 1, sito en Intendente Arnoldi y Pasteur, solicitando información y horarios de la nueva actividad Fútbol Playa. Pueden inscribirse sólo con documento con domicilio en el distrito.