29 marzo, 2024

Vecinos convocan a una gran movilización contra el basural de Mario Ishii

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Los camiones municipales descargan basura en sus narices. Los vecinos de San Atilio no pueden creer como el gobierno de Mario Ishii, con total impunidad, contamina el hábitat de los propios ciudadanos a los que debe resguardar. Convocan a una marcha a la Municipalidad.

“No podemos vivir más así con el humo, la basura, las inundaciones y los problemas de salud producto de la contaminación. Por eso estamos de pie, organizados y salimos a luchar contra el basural donde todos los días los camiones del Municipio descargan y queman toneladas y toneladas de basura”, indican en su Facebook los Vecinos Unidos de San Atilio. El predio en cuestión está sobre la Ruta 234, a la vera del arroyo Pinazo

“Por todo esto, el lunes 24 de junio a las 9, decidimos marchar al Municipio de José C Paz para reunirnos con el intendente Mario Ishii y exigirle la erradicación del basural, el saneamiento del lugar y que ese predio sea transformado en un espacio verde al servicio de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, adelantan.

La publicación es acompañada por un video donde los vecinos dejan registro de el constante ingreso de camiones con el nombre de Mario Ishii cargando toneladas de desechos que son arrojados en el predio y posteriormente incinerados de manera clandestina, provocando contaminación en todos los barrios cercanos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *