18 abril, 2024

Tagliaferro entregó escrituras a sesenta familias más de Morón

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente participó de la entrega y firma de escrituras a más de 50 familias del distrito que lograron, a través de la ley, regularizar de forma gratuita la situación de la vivienda que ocupan.

En una nueva entrega, 48 familias firmaron los papeles correspondientes para finalmente obtener la escritura de su casa, mientras otras 14 ya las recibieron de manos del intendente de Morón. Así, a través de un trabajo en conjunto entre la Escribanía General del gobierno de la Provincia y el gobierno de Morón, un total de 62 familias más tienen la tranquilidad de la casa propia.

Durante la jornada, Ramiro Tagliaferro sostuvo: “Me da mucha alegría participar de este tipo de actos donde por fin se les entrega la escritura que esperaron tanto tiempo. Esto es fruto del trabajo en equipo que realizamos hace más de tres años”.

De la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Matías Palotti; el secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro; el subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionisi; el escribano asesor de la provincia de Buenos Aires, Diego Molina; y las concejales Vanesa Sosa y Alejandra Liquitay.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *