Ocurrió el domingo por la noche en la calle Letonia al 1100, entre avenida Perón y Maestro Delia. Los dos delincuentes golpearon a un hombre con fin de ingresar a su domicilio, pero huyeron cuando un vecino salió disparando al aire.

Sucedió a dos cuadras del limite con el Municipio de José C. Paz. Eligen la zona para delinquir por lo fácil que les resulta ingresar al distrito vecino que no cuenta con cámaras ni moviles de seguridad municipales.

Según quedó grabado en un video que se difundió en grupos de Whatsapp barriales, dos delincuentes movilizados en el Volkswagen Gol blanco aprovecharon el ingreso de un hombre a su casa para atacarlo con el fin de realizar un robo al estilo entradera.

La resistencia de la víctima, quien fue golpeado fuertemente por los visiblemente inexpertos delincuentes, le dio tiempo a un vecino a salir de su casa y realizar varios disparos al aire que hicieron huir a los cobardes asaltantes.

Escaparon sin poder cometer el ilícito por Letonia con rumbo a avenida Perón, para resguardarse en José C. Paz, donde logran que su impunidad este resguardada por la falta de presencia del Estado municipal.