Sucedió en Del Viso. Una mujer dio aviso al 911 sobre dos personas sospechosas que rondaban su domicilio. Inmediatamente llegaron los móviles y aprehendieron a los delincuentes. Se trata de dos hombres de José C. Paz.

Personal de la Guardia Urbana de Pilar tomó conocimiento sobre un intento de entradera en Lisandro de la Torre y Necochea. Inmediatamente arribó un móvil al lugar y se entrevistó con la denunciante.

La mujer declaró ser empleada doméstica del domicilio en cuestión y explicó que, minutos antes del arribo de los efectivos, vio por la ventana a dos hombres intentando entrar a la vivienda.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos en las calles Becker y Oliden. Se trata de dos hombres, ambos mayores de edad, oriundos de José C. Paz, que al momento de su detención se encontraban armados.

Se les incautó dos pistolas 9mm y 45mm, municiones, cargador, telefonía celular, una gorra, billetera, documentación y dinero en efectivo.

Fueron trasladados a la comisaría tercera de Del Viso. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.