El Municipio y la Provincia culminaron obras de ampliación y refacción en esta importante institución del barrio Santa Brígida.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió esta mañana a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, con quienes visitó la Escuela Secundaria Técnica 2, del barrio Santa Brígida.

El Municipio y la Provincia finalizaron recientemente una serie de obras de ampliación y refacción en esta importante institución educativa, a la que asisten 550 chicos de una de las zonas más vulnerables del distrito.

En el lugar, se construyó un nuevo taller de dos plantas, para mejorar las condiciones de estudio y práctica de los alumnos; se cambió el techo de la escuela; se mejoró la calefacción y se reacondicionó las instalaciones de luz y gas, entre otras cosas.

Además, a través del Fondo Educativo, la Municipalidad de San Miguel está realizando 19 obras en distintas escuelas, como nuevas aulas en la Primaria 34 y Secundaria 11; refacciones en el techo y en la instalación de luz de la Primaria 1 y climatización en los Jardines de Infantes 914, 917 y 918, entre otros.

Más temprano, el ministro y el intendente habían recorrido la feria municipal “Animarte”, en la Plaza de las Carretas. Se trata de una muestra interactiva con stands y clases abiertas para que los chicos conozcan y prueben los talleres que se dictan en los 23 centros culturales de San Miguel.