19 abril, 2024

Denuncian a profesor de gimnasia por abusos a nenes de un jardín de Villa Ballester

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en el turno tarde del Jardín de Infantes 919 de Villa Ballester. Acusan al profesor de gimnasia, Juan Manuel Pérez, de 35 años, quien según habrían contado nenes de 4 y 5 años, les hacía “cosquillas” en los genitales como castigo durante las clases.

Fue uno de los nenes que le comentó a una mamá que el profesor de gimnasia “los ponía en penitencia, y les hacía cosquillas”.

“Me toca el pitito, me toca la cola, y me da besos en el cuello”, le dijo a su madre uno de los pequeños, como castigo por “no saber jugar a los juegos que el profesor decía”, y aclaró que, a indicación de los chicos, los abusos fueron solo a varones.

El relato se repite en varios chicos, que coinciden en el sistemático abuso del que habrían sido victimas por parte del denunciado profesor, que fue apartado al momento de su cargo.

“Los chicos no pueden estar solos en horas especiales, pero acá evidentemente la maestra no estuvo”, sostuvieron las mamás, quienes manifiestan también el descreimiento por parte de la directora de la institución pública.

La responsable del Jardín de Infantes 919 “dijo que esto se va a investigar, que por ahí los nenes mienten”, indicó una de las denunciantes, y comentó que entre las mamás no se conocían previamente antes de que se desate esta situación.

“Los nenes están asustados”, agregó una mamá, y aseguró que aún no reciben asistencia psicológica después del trauma atravesado.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *