El encuentro fue en San Isidro, en el centro cultural que administra la senadora bonaerense.

Un grupo de dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista se reunieron la semana pasada con la jefa del bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana, Teresa García. El encuentro fue con una cena en el partido de San Isidro.

Según explicaron desde el espacio, la reunión tuvo que ver con un análisis político minucioso del conurbano bonaerense, especialmente de la Primera Sección, discutiendo distrito por distrito los posibles candidatos que surgen del frente opositor que se está constituyendo detrás de la figura de la senadora nacional Cristina Kirchner. “Fue una reunión muy positiva”, manifestaron.

Participaron entre otros, Pedro Milla, secretario general de la Federación de Petroleros; Jorge Deantoni, titular de la Delegación San Martín-Tres de Febrero del gremio La Bancaria; Juan Manuel Barrientos, secretario de Juventud nacional de SECASFPI; los dirigentes Damián Del Castaño, de Hurlingham; Federico Gelay, de San Isidro; y Omar Moretti, de La Matanza; y los referentes de Somos San Martín, Luis Barroso, Eduardo Delgado, Rodrigo Estigarribia y Roberto Salar.

La actividad forma parte de una serie de reuniones que los dirigentes del MRP vienen teniendo con referentes del frente opositor nacional. En ese sentido, también mantuvieron un encuentro con el diputado provincial Juan Debandi, del partido de Tres de Febrero, para coordinar acciones en el territorio, dónde el espacio tiene una fuerte presencia a través del mencionado Juan Manuel Barrientos.