Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años que había desaparecido nueve días atrás en el distrito bonaerense de Esterban Echeverría, fue encontrada este sábado en Vicente López.

“Está bien, está sonriente. Agradezco a todos los que ayudaron”, expresó ayer la madre, mientras que no habían trascendido las circunstancias en las que fue encontrada su hija. “Estoy feliz, agradezco a todos los que trabajaron y dieron datos. Que a nadie le pase lo que me pasó a mí”, añadió en rueda de prensa.

La joven fue encontrada en la estación Padilla del tren Belgrano Norte, en la localidad de Villa Martelli.

“La jóven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría fue encontrada por la Patrulla de Vicente López en la estación Padilla. Felicitaciones a todo el equipo de seguridad por el trabajo realizado para que hoy Jennifer pueda volver con su familia”, expresó el intendente Jorge Macri en su cuenta de la red social Twitter.

La chica había sido buscada intensamente en la zona de San Vicente, donde testigos la habían visto el miércoles pasado, pero su hallazgo se produjo a kilómetros del lugar, y de su propio domicilio.

Lo último que se sabía de Jennifer Ibarra es que salió de su domicilio de El Jagüel, en Esteban Echeverría, a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15.

Por otro lado, se investigaba a un vecino de 46 años, que dijo tener una relación amorosa con la joven, de la cual la familia no estaba enterada.