El conductor recibió un disparo en la mano y se encuentra fuera de peligro. La medida de fuerza se extendió hasta el mediodía.

Un chofer fue baleado en un intento de robo en la madrugada de este miércoles y por el hecho hay paro de colectivos en dos líneas, la 169 y 175.

Según trascendió, el chofer del interno 24 de la línea 169 estaba a punto de finalizar su jornada y a unas 12 cuadras de la terminal, en el cruce de las calles Beruti y Benito Pérez Galdós, en la localidad de 11 de Septiembre, partido de Tres de Febrero, delincuentes armados se subieron al transporte público y lo amenazaron para robarle.

El colectivero intentó impedir el robo, y en el forcejeo con los ladrones, el arma se disparó y la bala lo hirió en la mano izquierda. El impacto tuvo entrada y salida en el parabrisas del colectivo.

La víctima fue asistida en un nosocomio de la zona y se encuentra fuera de peligro. En tanto el ómnibus permanece secuestrado en la comisaría de Remedios de Escalada.

A consecuencia del ataque los choferes de las líneas 169 y 175 llevaron a cabo una medida de fuerza en reclamo de más seguridad, que se extendió hasta finalizada una reunión con autoridades.