El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de cincuenta títulos de propiedad, bajo el Programa de Escrituración Social, en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

Acompañando al jefe comunal se encontraban, el responsable de Tierras pilarense, César Linares; y el escribano del partido de Pilar, encargado notarial de Regularización Dominial, Horacio Nicolás Linares.

Al respecto, Ducoté subrayó: “Es una satisfacción ver las caras de alegría de cincuenta familias, gracias al gran trabajo del equipo que se esfuerza día a día para que sea posible. La escrituración de bienes es muchas veces la documentación respaldatoria de una vida de esfuerzos, desde la compra de un terreno hasta la construcción de un hogar. Por eso desde el Municipio trabajamos para que este proceso articulado con el gobierno de la Provincia sea cada vez más ágil, y que más vecinos tengan la tranquilidad y garantía de que lo que tienen es suyo”.

El denominado “Acto público de firmas de actas de escrituras” se realiza a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Programa de Escrituración Social de la Municipalidad de Pilar, otorgando el beneficio de la regularización dominial a cada vez más vecinos del distrito.