Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y embellecer el espacio público, el Municipio sumó un nuevo set de aparatos aeróbicos al circuito del Arsenal, en Nuestras Malvinas y Matheu.

San Isidro continúa instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y embellecer el espacio público.

En esta ocasión, el Municipio sumó un nuevo set de aparatos aeróbicos al circuito aeróbico del Arsenal en Boulogne, en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y Matheu.

“Nuestra intención es seguir sumando más variantes para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre, en contacto con la naturaleza, de forma segura y gratuita”, expresó el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín, quien aseguró que se seguirán instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito.

Tras dar una vuelta al arsenal, el vecino Roberto López comentó: “Vivo acá cerca y salgo casi todos los días a caminar por este circuito aeróbico. Esto está bárbaro porque nos beneficia a todos los vecinos y nos brinda la posibilidad de hacer ejercicio de forma más completa”.