16 abril, 2024

“Los concejales del oficialismo trabajamos para mejorar el día a día de los vecinos”, sostuvo Nieto

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El concejal de San Miguel por Cambiemos, Miguel Nieto, recibió a SMnoticias en su oficina del Concejo Deliberante y destacó el trabajo que se realiza desde el Legislativo local. Además habló de la actualidad del país y de la posibilidad de renovación de su mandato.

“Hemos llegado a un punto de equilibrio en el Concejo Deliberante que es muy importante, y las cuestiones que más resalto son las que tienen que ver con lo cotidiano de los vecinos, como los bacheos, los asfaltos y las luminarias”, señaló el edil.

“Algunas cosas tardan más en solucionarse que otras, pero lo importante es que los vecinos se comunican con los concejales y nosotros tratamos de acercar respuestas”, expresó

Por otra parte cuestionó el hecho de que a veces “se pierde el tiempo” con debates que tienen que ver con temas nacionales. “Esas cosas no le van a aportar soluciones a los vecinos. No nos votaron para discutir qué dijo el presidente, un ministro o un diputado”, opinó.

De esta manera, Nieto destacó el programa de podas que lleva adelante el Municipio a través de una ordenanza sancionada en 2017. “Pedimos que los vecinos no se encarguen de esta tarea sino el Estado Local, que al hacerlo también retira las ramas del lugar”, comentó.

“Hoy el Municipio da respuesta a esto y lo complementa con el cambio de más de 8 mil luminarias”, señaló. “Todo tiene que ver con todo, para que la cámara de seguridad pueda filmar bien tiene que tener luz y para que eso ocurra tienen que estar bien podados los árboles”, añadió.

En este sentido, el concejal fue tajante: “Los concejales del oficialismo trabajamos para mejorar el día a día de los vecinos”.

Además, Nieto remarcó el paquete de medidas que anunciará el presidente Mauricio Macri el próximo miércoles. “La idea es reactivar el consumo con distintos programas. Queremos que la economía salga adelante y esto va a llegar a muchos sectores”, destacó.

Por último, el edil no esquivó la pregunta de SMnoticias relacionada a una frase del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, quien lo postuló para renovar su banca. “Fue una ironía ante la chicana de un concejal. Nadie tiene asegurado nada”, manifestó.

“Voy a acatar lo que me digan tanto el intendente como las autoridades provinciales y nacionales de Cambiemos, y hay mucho por hacer este año. Lo importantes es poder darle respuesta a los vecinos”, cerró.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *