20 abril, 2024

Ariel Sujarchuk lanzó el programa “Escobar en Movimiento”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezó la apertura del programa “Escobar en Movimiento”, una iniciativa que busca fomentar la actividad física en cada una de las localidades del distrito. Junto al jefe comunal estuvieron presentes la diputada nacional Laura Russo y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos.

“Cuando empezamos la gestión no había espacios públicos seguros para disfrutar en familia, y hoy el Estado municipal garantiza las clases de los profesores”, señaló el intendente, quien destacó la importancia de desarrollar “un distrito más seguro, más saludable y más integrado”.

Este programa, que se lanzó ayer en el Predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, es coordinado por el actor y vecino del distrito, Christian Sancho, a través de la Subsecretaría de Deportes.

“Lanzamos este programa para toda la familia, en cada plaza y polideportivo esperamos a los vecinos. Esto es darle contenido a toda la infraestructura que pusimos en los espacios públicos”, señaló además Sujarchuk.

Los espacios en los que se realizarán las actividades y donde los vecinos pueden inscribirse son, en Belén de Escobar, la Plaza Lambertuchi, en Colón y Ameghino, y el Corredor Aeróbico de Sarmiento y Paseo de Julio; en Loma Verde, en el polideportivo municipal de Los Fresnos y Los Cerros; en Matheu, en el Corredor Aeróbico de Nazarre y Salta, y en la Plaza del Pueblo, en Canesi y Ecuador; en Maquinista Savio, en la Plaza de La Madre y El Niño, en Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio; en Ingeniero Maschwitz, en el Corredor Aeróbico de El Dorado y Patricios; y en Garín, en la Plaza Dominguita, en Boulevard Presidente Perón y Belgrano.

El programa “Escobar en Movimiento” contará con 22 profesores de educación física, dos coordinadores y un kinesiólogo y, a lo largo del año, presentará sus actividades deportivas y recreativas en las seis localidades del partido de Escobar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *