25 abril, 2024

Tagliaferro recorrió las mejoras que se realizan en una escuela de Palomar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente estuvo en la Escuela Primaria 56, ubicada en El Rodeo 730, donde se avanzó con el reacondicionamiento de la cocina y los baños impulsados por los aportes del Fondo Educativo y el Servicio Alimentario Escolar. Además se planificaron otras mejoras edilicias.

El gobierno de Morón continúa con el plan de obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines de todo el distrito. En El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos que avanzan en la Escuela Primaria 56, a la que asisten 340 alumnos entre turno mañana y tarde.

En esta institución los chicos reciben desayuno y merienda, motivo por el cual se procedió a refaccionar completamente la cocina. También, se hicieron reparaciones en los baños.

Luego de la recorrida, Tagliaferro afirmó: “Los chicos son nuestro futuro y por eso es que seguimos trabajando, para que puedan crecer y adquirir nuevos conocimientos en las mejores condiciones”.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewski; el vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González; el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria 3, Héctor Rolandi; y el concejal Leandro Ugartemendía.

Los avances son supervisados por el Consejo Escolar de Morón y en 2019 continuará la refacción de cocinas y comedores en 62 escuelas a partir del Servicio Alimentario Escolar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *