Un hombre de 46 años fue asesinado a cuchilladas por su propia esposa tras recurrentes situaciones de violencia de género. Ocurrió este sábado a la mañana en una vivienda familiar de la calle 18 de Octubre 889, esquina Polonia, del barrio Santa Paula, en el partido de José C. Paz.

La mujer de 38 años, identificada como Paola Córdoba, ultimó a su esposo, Alberto Elio Naiaretti, de 46. Si bien en primer momento trascendió que el individuo estaba violando a una de sus hijas, fuentes policiales no confirmaron ese hecho.

La mujer, en un ataque de nervios y cansada de los malos tratos y abusos constantes a los que la sometía Alberto, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda.

El hecho fue presenciado por otra de las hijas de la pareja, llamada Paula, de 18 años, quien junto con su madre fueron demoradas en la comisaría primera de José C. Paz.

Vecinos del barrio contaron que Naiaretti “era conocido como ‘el Gitano’, y vivía acosando a las mujeres del lugar”. “Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia”, agregaron.

El fallecido tenía una almacén en la esquina de su casa y hace algunos años, regenteaba un lavadero de autos, en su propia vivienda. La familia vivía arriba de estos comercios. La pareja tenía dos hijas y un nene de 4 años.