Los vecinos ya pueden anotarse en la Centro Educativo Social de lunes a viernes, de 9 a 16, para ser parte de los cursos de Pastelería; Nutrición e Higiene; Cocina; Pizzería; y Panadería que comenzarán desde el 18 de marzo. El requisito es ser mayor de 18 años y estar domiciliado en el distrito. La fecha límite es el viernes 15 de marzo. En mayo comenzarán los seminarios.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente tanto en la educación formal como en la no formal, como política de apoyo y de igualdad de oportunidades al sostener cursos de capacitación con salida laboral. La amplia oferta de cursos de la Escuela de Oficios del Centro Educativo Social -Sarratea 750- abarca diferentes rubores de la gastronomía y eventos.

Ya está abierta la inscripción a una variada oferta de cursos de nivel inicial con clases semanales desde 18 de marzo Las opciones son Pastelería; Nutrición e Higiene; Cocina; Pizzería; y Panadería. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años de edad y contar con documento domiciliado en San Fernando. Los cursos son gratuitos. El horario de inscripción es de lunes a viernes, de 9 a 16 en forma presencial, o vía mail a [email protected]