29 marzo, 2024

Chispazos ideológicos en Cambiemos: de la Torre cruzó fuerte al secretario de Salud de la Nación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Las diferencias en el marco de las ideologías en el seno del oficialismo generan chisporroteos que sin dudas afectan a la gestión, y para muestra de eso, el tuit del secretario de Salud de San Miguel, Pablo de la Torre, quien acusó a su par nacional, Adolfo Rubinstein, de no entregar leche desde hace meses.

En el debate en torno a la legalización del aborto, Rubeinstein había señalado que no se podía soslayar su existencia y que de ser promulgada la ley, sería beneficiosa para la salud pública, expresiones que generaron el rechazo del ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, quien criticó la exposición que realizó el ahora secretario de Salud de la Nación, a la que calificó como triste y tendenciosa.

El enfrentamiento entre los de la Torre y el funcionario nacional tiene otro capítulo. “Tan ocupado en defender el aborto, @RubinsteinOk se olvidó de sus responsabilidades: Hace 6 meses que @msalnacion no entrega leche. ¿Los derechos de los chicos no cuentan?”, escribió en la red social del pajarito el hermano del ministro bonaerense.

Hay quien especula que la gran herida abierta que generó en los ‘provida’ la propuesta de Mauricio Macri de tratar la despenalización del aborto pueda ser una excusa para que el joaquinismo busque posibles nuevos rumbos partidarios a razón de lo que se sabe con claridad, el rechazo en crecimiento de la figura del presidente en la provincia de Buenos Aires en pleno año electoral.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *