El intendente de Tigre verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Avellaneda y Fagnano, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas del centro comercial. A su vez, en el arroyo Las Tunas, presenció trabajos de limpieza y reparación de socavamientos.

En el marco del Plan de Obras diagramado para este año, el Municipio de Tigre realiza diversas tareas en Ricardo Rojas. En tal sentido, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el arroyo Las Tunas y en el centro comercial de dicha localidad.

“En todo el distrito renovamos las veredas de los centros comerciales a cielo abierto para que vecinos y comerciantes puedan transitar de manera más segura por la zona. También realizamos las labores correspondientes en arroyos para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

En el arroyo Las Tunas, ubicado en Dorrego Norte, entre Güiraldes y Alem, el Municipio realiza limpieza y reparación de socavamientos. Por otro lado, en el centro comercial, ubicado en Marcos Sastre, entre Avellaneda y Fagnano, el objetivo es la puesta en valor de la zona comercial.