El jefe comunal supervisó los trabajos realizados por el Municipio en la calle España, entre 25 de Mayo y Belgrano. En esta nueva etapa se instalarán un total de 500 unidades, con el fin de contribuir a reforzar la seguridad en la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la calle España, entre 25 de Mayo y Belgrano, de El Talar, donde se dio inicio a una nueva etapa del plan de instalación de luces de vereda que el Municipio impulsa en las localidades del distrito.

“Seguimos adelante con este proyecto que busca lograr una correcta iluminación en todos los barrios. Con estos trabajos reforzamos la seguridad de la zona y damos mayor tranquilidad para nuestra comunidad”, señaló el jefe comunal.

Se colocarán alrededor de 100 unidades en las calles Monteagudo, Francia, España e Italia. Próximamente, los trabajos continuarán en más arterias de El Talar, donde se instalarán otras 400 luces.

Acompañaron al intendente de Tigre en la recorrida, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de El Talar, Eduardo González.