La agrupación vecinal Somos San Martin auspicia la edición de este año de la Copa San Martín de Futsal organizada por la Asociación Metropolitana de Futsal, donde participarán clubes del distrito con más de 500 competidores.

Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín, expreso, “comenzamos el 2019 con esta jornada porque creemos que el deporte y la cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes”.

“Tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios, y sin dudas los clubes, centros culturales y asociaciones civiles son fundamentales en la tarea diaria de generar condiciones de igualdad y promover la función educativa del deporte, difundiendo la cultura del encuentro y de la solidaridad”, agregó.

“Mientras que el gobierno de Cambiemos intenta privatizar el deporte creando una agencia con claras intenciones de promover negocios inmobiliarios, con Somos San Martín estamos junto a nuestros clubes de barrio y deportistas del distrito, que día a día ayudan a construir una mejor comunidad”, finalizó el referente del espacio.