“Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real”, dijo la dirigente peronista de Florencio Varela.

Acompañando al gobernador Juan Manuel Urtubey durante una visita a un Centro de Primera Infancia, la dirigente peronista Florencia Casamiquela destacó la labor y el interés que han puesto el salteño y su equipo de trabajo en un momento crucial para la vida como es la Primera Infancia.

“Esos son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante”, señaló Casamiquela y consideró que estos temas deben ser “parte de la propuesta del gobierno que se viene”. “Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas”, remarcó.

La dirigente, oriunda de Florencio Varela, valoró “el amor por lo público” que tiene Urtubey y consideró que puede “ofrecer renovación y frescura a la gestión” al ser consultada sobre la postulación del gobernador salteño a la presidencia de la Nación.

En ese sentido indicó que un modelo de “Estado proactivo que va a buscar soluciones” como es el caso de Primera Infancia en Salta “merece ser replicado e impulsado desde el gobierno nacional”. “Están son verdaderas políticas de estado”, remarcó la peronista.

Por último, Florencia Casamiquela aseguró que “lo único que ha florecido en estos años son merenderos y comedores donde concurren familias que no tienen para solventar necesidades básicas”, criticando la falta de respuestas del gobierno del presidente Mauricio Macri.