Los vecinos de José León Suárez están preocupados por el cumulo de vehículos secuestrados en la comisaría del barrio. Consideran que las motos apiladas desde hace años en el patio de la dependencia son un lugar propicio para la propagación de alimañas. Además, denuncian que las veredas están obstruidas por autos que ya son chatarra.

En contacto con el Whatsapp de SMnoticias, vecinos de la comisaría cuarta de San Martín manifiestan su preocupación por la afectación en la salud tanto de los habitantes del barrio como del personal de la fuerza por el potencial foco infeccioso que podría gestarse por la acumulación de decenas de motos que se vienen apilando en el patio del lugar.

Además, piden la remoción de los vehículos que se encuentran secuestrados tanto en la puerta de la dependencia como en las veredas y calles laterales. “Por los coches y las chatarras se encuentra obstaculizado el paso a la salita” Agote, indican, unidad sanitaria ubicada al frente de la comisaría.

Lo que piden los vecinos ya se viene efectuando en acción conjunta entre el Municipio de Tres de Febrero y el gobierno provincial. Buena oportunidad para las autoridades de demostrar que la ejecución de estos programas no depende del color político que administre uno u otro distrito.