El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a tres malvivientes robándole a un vecino en colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia. La respuesta inmediata de los agentes permitió aprehender a los sujetos y recuperar lo sustraído.

En El Talar, las cámaras de monitoreo del COT identificaron a tres malvivientes que le robaron el celular a un hombre inconsciente en la vía pública. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar, detuvieron a los ladrones y recuperaron el teléfono sustraído.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a los sujetos hurtando un celular del bolsillo de un hombre inconsciente en estado de ebriedad, sobre colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones se fueron caminando, pero las cámaras de seguridad continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos en colectora este y Defensa. Los tres individuos fueron trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la Justicia.

Tigre ya cuenta con más de mil seiscientas cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.