29 marzo, 2024

Avanza la renovación de veredas de avenida Sobremonte y la calle Belgrano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

El Municipio de San Fernando, por decisión del intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas Led; y refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras de renovación de veredas a lo largo de la avenida Sobremonte, entre Martín Rodríguez y las vías del tren Mitre.
“Estamos terminando la última etapa de renovación de veredas de lo que es el ingreso a San Fernando. Contamos también con la renovación de dársenas de estacionamiento y colocación de nuevo mobiliario público como los refugios de pasajeros y las luminarias. Estamos acondicionando nuevos espacios verdes, agregando canteros con más de 30 árboles por cuadra, ya que esta zona existe muy poca vegetación”, afirmó este último.

Por otro lado, destacó el avance del Plan de Renovación de Veredas: “Al mismo tiempo estamos haciendo las veredas en Belgrano y Quirno Costa, Avellaneda y Presidente Perón. Ya vamos más de 300 cuadras renovadas en todo el distrito, todas las obras las realizamos con fondos municipales y se agradece mucho a los vecinos que sin el aporte de sus tasas, esto no sería viable”.

“Con todas estas obras, los centros comerciales quedan embellecidos, aumenta el valor inmobiliario y esto fomenta que no solo los vecinos del distrito inviertan en sus propios locales, sino que de otros también se acerquen a San Fernando que cada día está más lindo”, finalizó el funcionario de la Comuna.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *