El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió el nuevo paseo de la calle Santa Clara, en Bella Vista. Se trata de la puesta en valor de la calle que costea el arroyo a la altura de Mayor Irusta. Junto al jefe comunal estuvo la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewics.

“Estamos muy contentos de recibir a Marina Klemensiewics, del gobierno nacional, con quien trabajamos mucho en conjunto”, expresó el intendente. “Hoy visitamos este paseo, el objetivo es que la gente lo pueda disfrutar y se acostumbre a venir”, agregó.

“Los vecinos de San Miguel saben muy bien que este era un lugar con muy poco uso y muy descuidado. Poco a poco se empezó a mantener el arroyo y se complementó con pavimento y otras cosas que hoy lo convierten en un lugar muy lindo para pasear”, afirmó Méndez.

Además, el jefe comunal anunció que el “túnel paso a nivel de Tribulato se va a estar inaugurando” en pocas semanas. “Va a ser un gran cambio para San Miguel”, dijo. “Estamos haciendo el hospital de Santa María y vamos a continuar con pavimentos en varios lugares”, agregó.

Asimismo, Méndez adelantó obras en el centro de San Miguel. “En el 2011, durante la gestión de Joaquín de la Torre, hicimos una gran intervención pero estamos convencidos que hoy necesita una segunda etapa. El túnel nos va a permitir intervenir la estación y la comunicación entre la Plaza San Miguel y la de Las Carretas”, comentó.

Finalmente, el intendente hizo referencia a los cortes de energía que se vivieron en las últimas semanas. “Se está construyendo una estación y creemos que va a mejorar mucho el sistema y mientras tanto trabajamos en conjunto con Edenor para solucionar los problemas que se plantearon”, concluyó.