El joven abogado de Morón, Kevin Lioi, referente de Felipe Solá, sigue recorriendo los barrios del distrito impulsando su candidatura para competir con Ramiro Tagliaferro en 2019.

En sus visitas a comercios, vecinos y referentes del peronismo aseguró que “las políticas económicas de Mauricio Macri y Tagliaferro desfavorecen al pueblo y funden las fuentes de empleo”, y que “la voz de los vecinos es la voz de la ciudad y tenemos que escucharlos para buscar las soluciones a sus problemas”.

Desde su espacio adelantan que Lioi acompañará a vecinos afectados por aumentos de tarifas, baches no reparados y quita de subvenciones en presentaciones formales ante el Municipio de Morón.

Kevin Lioi continúa su recorrida haciendo hincapié en que el objetivo de todos los que padecen el olvido del Estado y las políticas de ajuste tiene que ser uno solo: La unidad.

En el contexto estuvo recientemente en una tradicional feria que funciona desde hace décadas en El Palomar ,donde se puede comprar frutas, verduras, carne y artículos de limpieza, entre otras cosas. “La comunidad del barrio y los comerciantes me contaron su preocupación por la situación económica. Cada vez cuesta más llegar a fin de mes, baja el consumo y se vende menos. Hay más desocupados, menos trabajo y más tarifazos e inflación”.