El dirigente del Movimiento de Restauración Peronista de Hurlingham y último candidato por el Partido Justicialista en el distrito, en dialogo con SMnoticias fijo su posición al respecto de los dirigentes que deberían estar al frente en la representación electoral para las próximas elecciones.

Del Castaño analizó la política del gobierno de Cambiemos. Allí planteó que el gobierno intensifica día a día la recesión que nos perjudica a todos. “Tarifazos, desocupación y aumento de la canasta alimenticia son moneda corriente en las decisiones que marcan la agenda de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, sostuvo.

“Desde el MRP, a nivel provincial, venimos acompañando las acciones de reclamo social en estas cuestiones. El hecho de tener un componente de participación gremial en nuestro espacio político nos hace sentir un doble compromiso”, agregó Del Castaño.

Desde Hurlingham, indicó, vienen acompañando la agenda del intendente Juan Zabaleta. Al respecto comentó: “Creemos que la lucha que vienen sosteniendo los intendentes es fundamental y necesaria”.

Y frente la unidad del peronismo, norte que se han puesto la mayoría de los dirigentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires, Damián del Castaño opinó: “En la construcción de la unidad y del camino de recuperación de un proyecto, estoy cerca de Axel Kicillof”
Asimismo afirmó: “Desde el distrito al que represento, vamos a acompañar a Juan Zabaleta, porque es indiscutible su liderazgo en todos y cada uno de los sectores del peronismo de Hurlingham”.