Leonardo Schulze de 14 años fue liberado en buenas condiciones por sus captores en Caseros, según trasciende tras el pago de un rescate. Había sido interceptado en Manuel Bermúdez y Almafuerte de Santos Lugares. Pedían una suma cercana a los 50 mil dólares para la liberación. No pudieron ser detenidos.

El caso conmocionó al barrio de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Al chico lo capturaron frente a testigos en una transitada intersección cercana a la iglesia de Lourdes. Según testimonios, se lo llevaron en un Volskwagen UP de color blanco, con chapa patente iniciada con las letras AB. El padre del chico es albañil, y por lo que se cree, se habrían confundido de víctima, ya que apuntaban a un prestamista.

Tras intensas negociaciones, ‘Leo’ fue liberado en Caseros tras el pago de un rescate. A pesar de la intervención policial en el caso, los captores se dieron a la fuga. El adolescente fue trasladado a un nosocomio donde se pudo constatar su buen estado de salud y ya se encuentra nuevamente junto a su familia.