Las familias tienen la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre. Todo es en forma libre y gratuita. Los puntos de encuentro son el Predio Municipal, el Circuito Aeróbico Rossi y las inmediaciones del Palacio Municipal.

Durante el verano, el Municipio de Malvinas Argentinas, propone actividades sanas para las familias en forma libre y gratuita. Las actividades deportivas y recreativas se realizan en las inmediaciones del Palacio Municipal, en el Predio Municipal, y en el Circuito Aeróbico Rossi de Villa de Mayo.

El director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, Héctor Gómez, comentó: “La propuesta de verano de la Subsecretaría de Deporte es para todos y surgió al ver la cantidad de vecinos que realizan actividades deportivas y vida saludable en los espacios públicos. Como siempre dice el intendente, el deporte es un derecho y por eso garantizamos el acceso a estas actividades gratuitas”.

El objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida a través del deporte. “Tenemos una amplia gama para que las familias elijan lo que más les guste en materia deportiva. La idea es brindar espacios inclusivos sin ningún costo para que sean aprovechados por vecinos de todas las edades. Malvinas se convirtió en un lugar muy importante para el desarrollo social y queremos seguir creciendo. Que los vecinos se acerquen porque la propuesta es amplia, gratuita y cada disciplina es llevada adelante por muy buenos profesionales”, amplió Héctor Gómez.

El cronograma completo de actividadesque se ofrecen en las inmediaciones del Palacio Municipal, en el Predio Municipal, y en el Circuito Aeróbico Rossi de Villa de Mayo, se puede encontrar en la página web del Municipio.