19 abril, 2024

Municipio y Provincia avanzan con obras de educación en San Miguel

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Son trabajos que realiza el gobierno local junto a la provincia de Buenos Aires.

El intendente Jaime Méndez recorrió distintas escuelas del distrito en donde se están realizando obras de refacción con el apoyo de la Provincia.

Acompañado por el subsecretario de Educación, Andrés Lagalaye, el jefe comunal estuvo en barrio Sarmiento, en la Escuela Primaria 27, donde se están remodelando los baños, y en la Escuela Primaria 17, donde se está construyendo un nuevo techo.

También fueron a la Escuela Secundaria 12, de Mariló, donde se está refaccionando el techo, el piso y haciendo trabajos en la instalación de luz y gas.

Por último, ambos funcionarios visitaron el Instituto Superior de Formación Docente 42, de Bella Vista, donde se está llevando adelante una refacción integral.

Además, la Municipalidad de San Miguel y la Provincia están haciendo obras de ampliación y renovación en el Jardín de Infantes 912; en la zona del Colegio Máximo; en la Escuela Primaria 10, de Mattaldi; en la Escuela de Educación Especial 504, de barrio Constantini; en la Escuela Superior Técnica 2, de Santa Brígida; y por arrancar en varias instituciones más entre esta semana y la otra.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *