29 marzo, 2024

El gobierno de Vicente López refuerza los trabajos de mantenimientos en el Metrobus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Municipio de Vicente López intensifica durante el verano las tareas de mantenimiento y puesta en valor a lo largo de las paradas de Metrobus Norte.

A partir de un relevamiento constante, que se vio incrementado a partir del menor caudal de automóviles en la avenida Maipú, se está llevando a cabo el recambio de botazos -paragolpes plásticos que absorben los choques de los colectivos contra la dársena de espera- tarea que ya se realizó en las paradas Roca y Urquiza, y actualmente se están cambiando en la estación Laprida.

A esto se suma el mantenimiento de los espacios verdes, las luminarias, el recambio de los cestos de residuos, reposición de doble montantes viales de cemento, reparación de cordones y la reposición de placas de piso en dársenas.

A su vez, se están realizando trabajos de mantenimiento vinculados a barandas de acero y reposición de curvas en barandas de acero inoxidable, además de la reposición de los carteles que indican las líneas de colectivos que se detienen en las paradas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *